Campaña de Coca Cola adaptada al mundo de… los publicitarios.

Campaña de Coca Cola adaptada al mundo de… los publicitarios. Todo un detalle por parte de la gran firma americana para con los pequeños integrantes (copys, directores de arte, diseñadores, ejecutivos…) del mundo de la publicidad.

3 comentarios en “Campaña de Coca Cola adaptada al mundo de… los publicitarios.

  1. Tal vez estoy fuera de topico, pero estoy buscando en iniciar mi propio blog y me preguntaba que se necesita para ponerse en marcha? Estoy asumiendo que tener un blog como el tuyo costaría un dineral? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% seguro. Cualquier sugerencia o consejo sería muy apreciada.

  2. Nada que ver, el blog es gratis y facil de administar, solo tienes que tener un poco de tiempo para poder llevarlo bien y estar actualizando los temas o ultimas novedades.
    Saludos y mucha suerte.

Responder

