Pequeño Diccionario Publicidad Español

Creado por la agencia Publicis, contiene casi 100 fichas compuestas por una expresión de uso común en la profesión publicitaria y su verdadero, y divertido significado, según los autores del diccionario.
Lo curioso del caso es que a pesar de las naturales exageraciones, una gran parte de los significados son totalmente ciertos. Compruébalo tú mismo.
Además, el diccionario está abierto a la participación de sus lectores pulsando en la ficha nº 17.
www.diccionariopubli.com

Anuncios

Un comentario en “Pequeño Diccionario Publicidad Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s