Eres un adicto al trabajo!! – Workaholic

Esto puede sonar gracioso, pero el problema de los disñadores es más grave porque solemos trabajar con el ordenador y además también solemos pasar muchas horas de nuestro ocio mensual delante del mismo ordenador, así que la gente que nos rodea no sabe muy bien si estamos trabajando o “jugando” y sí, la mayor parte del tiempo la pasamos trabajando y no sabemos muy bien donde está el límite pero…¿te has preguntado alguna vez si eres un adicto al trabajo?
Los adictos al trabajo son aquellas personas que continuamente están preocupados por sus obligaciones laborales y no saben “sacar” tiempo para divertirse, relajarse o tener una vida familiar normal, salir con los amig@s, etc…sin estar pensando en todo el trabajo que tienen pendiente.

Estos enfermos sólo están agusto y contentos cuando están trabajando y cuantas más horas le dediquen al trabajo mejor se sienten. A continuación te dejo unas características muy concretas sobre la adicción al trabajo para poder detectarla a tiempo y ponerle solución:
Saltarse las comidas: Un adicto al trabajo prefiere no comer para seguir trabajando ya que piensa que el tiempo que está comiendo es tiempo perdido en el que podría estar trabajando.
Dormir poco: Los adictos al trabajo suelen enganchar el día con la noche y al amanecer siguen trabajando sin dormir las necesarias 6-8 horas diarias que necesita nuestro cuerpo para rendir bien.
Momentos de desconexión y relax: Los adictos al trabajo no se permiten momentos de relax.
Pausas en el trabajo: Un adicto al trabajo no toma las necesarias pausas durante su jornada laboral, incluso durante las vacaciones sigue trabajando y van a trabajar aún estando enfermos.
No quieren irse de fiesta: Los workaholics prefieren estar trabajando que irse a festejar el cumpleaños de un amigo o a celebrar las Navidades con su familia.
¿Te has sentido identificado con alguna de estas características de los adictos al trabajo?…Si es así, planteaté un horario de trabajo y una organización, por tu salud, encuentra tiempo para disfrutar de la vida. Tómate estos síntomas muy enserio y si no eres capaz de “desconectar” del trabajo busca ayuda de un profesional.

Fuente | Naldzgraphics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s