Concept Inbox: Tus diseños aprobados, rápido

Nos han invitado a probar la beta privada de Concept Inbox, una útil herramienta web para compartir los diseños con los clientes y recibir su feedback y aprobación.

La aplicación permite generar un atractivo espacio de trabajo con una URL independiente para cada proyecto donde podemos añadir nuestros diseños y enviársela al cliente. Éste puede comentar las imágenes, hacer anotaciones sobre un punto determinado de cada imagen, aprobarlas y visualizar en detalle gracias al zoom.

conceptinbox 1 500x277 Concept Inbox: Tus diseños aprobados, rápido

La interfaz tanto para el cliente como para el creativo es muy sencilla de utilizar, desde subir las imágenes arrastrando y soltando sobre el visor hasta hacer zoom con la rueda del ratón.

Antes de enviarle el proyecto al cliente se pueden personalizar ciertas opciones de la aplicación, como el fondo, activar/desactivar las herramientas de aprobación, y configurar un password para garantizar la privacidad.

conceptinbox 21 485x300 Concept Inbox: Tus diseños aprobados, rápido

Como hemos dicho anteriormente, Concept Inbox está en beta privada. Se puede solicitar una invitación desde su página principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s