Intuos 5, una tablet para diseño gráfico de lujo

Publicado: diciembre 23, 2012 en adobe, creatividad, diseño gráfico

intuos 51 Intuos 5, una tablet para diseño gráfico de lujo

La empresa Wacom  tiene algunos de los dispositivos de diseño y fotografía másinteresantes del mercado para amantes del diseño con dispositivos tecnológicos. Uno de los más recientes es su tablet Wacom Intuos 5  que ofrece calidad de primer nivel para el diseño mediante un bolígrafo digital.

Las novedades del modelo Intuos 5 incluyen soporte para entradas multitáctiles, conexión inalámbrica y el sistema de teclas Express View para un acceso más rápido a las distintas funciones del dispositivo.

 

Lo más atractivo de las teclas de acceso Express Keys es que se puede girar la pantalla 180 grados para que los usuarios zurdos también disfruten de acceso rápido a las herramientas de la tablet, además las teclas ahora son más sensibles al tacto y su diseño es más ergonómico y delgado.

La función de soporte multitáctil en la nueva tablet de diseño Intuos 5 soporta hasta 16 puntos simultáneos y 2048 grados de presión diferentes con el lápiz digital Grip Pen Intuos 5. Podremos crear gestos personalizados para acceso directo a distintas funciones y por último hay tres versiones diferentes del dispositivo, con precios que van desde 224,90 € hasta 479,90 €.

Para convertir a la Intuos 5 en una tablet inalámbrica debemos comprar un accesorio llamado Wireless Accesory Kit que cuesta 40 euros y ofrece una batería estándar y un módulo RF que se conecta al ordenador y a la tablet para estar sincronizados.

Más información – Wacom invita a participar de un festejo de saludos ecológicos de fin de año
Enlace – Wacom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s