Autor

Desde muy joven me vi en el mundo de la publicidad, siempre tenía bien claro que mi carrera era el Diseño Gráfico, pero por cosas del destino descubres nuevas pasiones que te motivan seguir investigando y creciendo, hace un buen tiempo me anime a estudiar otra carrera (Marketing Global y Administración Comercial), sin saber que podía aprender, hoy a puertas de culminar, siento que he desarrollado nuevas habilidades para comunicarme con las personas,  aprecio mucho la fuerza que puede tener una sola imagen y más si va reforzada por mensaje claro.

En la actualidad  me encuentro especializado en desarrollo de contenidos publicitarios para medios digitales y medios impresos. Gestor de nuevos sistemas de difusión e imagen para organizaciones mediante el uso de las tecnologías de la información.

Como referencia para mis proyectos de marketing sigo a Philip kotler quien nos dice “La mejor publicidad es la que nos hace un cliente satisfecho”, esta en lo cierto, ofrecer más de lo prometido nos dará un alcance orgánico mayor.

Otro innovador que sigo es a Steve Jobs que no dice: “El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente, diseño es como funciona”, para un fanático diseño, el diseño lo es todo, siendo este un producto o un servicio, todo debe ser en armonía para el cliente final.

Por último los animo a seguir sus sueños, pidan siempre todo lo que quieran, usen su mente para atraer eso que buscan, recuerden que el universo por ley se tendrá que dar.